RTVE responde - 05/05/12
RTVE responde  RTVE responde - 05/05/12

La defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, aborda nuevas cuestiones enviadas por el público, como las...

05/05/2012 00:27:53
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 05/05/12 RTVE responde - 05/05/12
RTVE responde - 05/05/12 00:27:53 05/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, aborda nuevas cuestiones enviadas por el público, como las relativas a la programación religiosa de Televisión Española. Para ello la Defensora entrevistará a Javier Pérez, director de Relaciones Institucionales de RTVE, que explicará cómo se regula el derecho de acceso de las distintas confesiones o la emisión de actos litúrgicos. En relación a las declaraciones realizadas por el obispo de Alcalá de Henares durante la misa que retransmitió La 2 el pasado 6 de abril, se ofrece la respuesta que dio en la Comisión Parlamentaria de RTVE la presidenta del Consejo de Administración de RTVE, Teresa Aranguren.

Ezequiel García, responsable de Desarrollo de RTVE.ES, resuelve las dudas de los usuarios sobre el servicio de podcast y el reproductor de vídeos de la web. Del mismo modo explica por qué han dejado de funcionar los servicios interactivos MHP en la TDT. Óscar González, jefe del área de Internacional del Telediario explica otras cuestiones planteadas por los espectadores sobre los criterios de los Servicios Informativos de TVE.

Y dentro de las secciones habituales, el programa visita el rodaje de 'Stamos Okupa2', la nueva serie de producción propia de TVE protagonizada por Carmen Maura y Anabel Alonso. Por último, hablará con el presentador Ramón García sobre su vuelta a TVE al frente del concurso '¿Conoces España?'.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano