RTVE responde - 07/12/13
RTVE responde  RTVE responde - 07/12/13

Radio 5 estrenó nueva programación en octubre. Desde entonces han llegado a la Defensora algunas quejas y comentarios sobre la información...

07/12/2013 00:29:36
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 07/12/13 RTVE responde - 07/12/13
RTVE responde - 07/12/13 00:29:36 07/12/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Radio 5 estrenó nueva programación en octubre. Desde entonces han llegado a la Defensora algunas quejas y comentarios sobre la información deportiva. Hay oyentes que dicen que les resulta "exagerado" que algunas retransmisiones deportivas (de fútbol o baloncesto) se emitan, simultáneamente, por RNE y por Radio 5. Alfonso Nasarre responderá a estas quejas y adelanta también que en abril, cuando Radio 5 cumpla 20 años, volverá al formato clásico de ¿todo noticias¿.

La Defensora, Elena Sánchez Caballero, traslada también al responsable de RNE la opinión de algunos oyentes que dicen que se han sentido molestos porque en el programa 'Esto me suena' un colaborador comentó que el Rey, Rajoy o los presidentes de los partidos políticos podían saltarse las listas de espera médicas.

La directora de programación de TVE, Gemma Sánchez, acude también al programa RTVE responde para responder a dos cuestiones que han hecho llegar los espectadores: por qué en Francia no ven la edición de tarde de 'Corazón' y por qué TVE emitió la película 'Shrek, felices para siempre' en horario de noche y no de tarde.

Y en la trastienda se verá cómo se está cocinando 'MasterChef Junior', el programa que pondrá sabor a las noches de La 1 en estas fiestas navideñas. Una receta que ha cosechado éxitos mundiales en todos los países en los que se ha emitido.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano