RTVE responde - 07/07/12
RTVE responde  RTVE responde - 07/07/12

Coincidiendo con el comienzo de la temporada taurina, numerosas personas, animadas por las redes sociales, se han dirigido a la defensora...

07/07/2012 00:28:32
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 07/07/12 RTVE responde - 07/07/12
RTVE responde - 07/07/12 00:28:32 07/07/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Coincidiendo con el comienzo de la temporada taurina, numerosas personas, animadas por las redes sociales, se han dirigido a la defensora solicitando la retirada de Tendido cero. Otras tantas, en cambio, han expresado su apoyo al programa. Elena Sánchez Caballero traslada a todas ellas la opinión de la dirección de TVE sobre este veterano espacio que repasa la actualidad taurina.

La hasta ahora directora de programas de RNE, Pilar Martín explica algunas cuestiones sobre las que se interesan los oyentes. Entre ellas, destaca la cada vez mayor utilización de Facebook y Twitter para canalizar la participación de los ciudadanos en los programas. Hablan también del desafío que supone internet como generador de contenidos y de la presencia en la parrilla de RNE del programa de misterio Espacio en blanco.

Además, se abordan otras cuestiones como algunas escenas de Amar en tiempos revueltos la retirada de una película en la sobremesa del fin de semana por un torneo de tenis o la no emisión en RTVE.ES de la 2ª semifinal del Festival de Eurovisión.

En la sección 'Así somos", los espectadores pueden ver cómo se prepara RTVE para el mayor acontecimiento deportivo del año: los Juegos Olímpicos de Londres.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano