RTVE responde - 04/08/12
RTVE responde  RTVE responde - 04/08/12

La programación veraniega ha supuesto la desaparición temporal de algunos espacios de TVE, entre ellos la serie de sobremesa Amar en tiempos...

04/08/2012 00:28:58
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 04/08/12 RTVE responde - 04/08/12
RTVE responde - 04/08/12 00:28:58 04/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La programación veraniega ha supuesto la desaparición temporal de algunos espacios de TVE, entre ellos la serie de sobremesa Amar en tiempos revueltos. Para hablar de este asunto la Defensora, Elena Sánchez Caballero, entrevista a José Manuel Eleta, director de Antena de Televisión Española. El responsable responde también a otras apreciaciones de la audiencia sobre el retraso de la franja de máxima audiencia de La 1 o la inclusión de faldones de autopromoción en contenidos culturales, como documentales o películas.

El programa habla también con Luis Poyo, editor de la Segunda Edición del Telediario. La Defensora le traslada las consideraciones de los espectadores sobre los informativos de TVE. Comentan los criterios para hacer coberturas especiales.

El sorteo de la Lotería Nacional en Radio 5 o la aplicación para tabletas de RTVE.ES son otros de los asuntos que trata el espacio de la Defensora.

Por último, la sección La trastienda esta dedicada al programa Solo moda. Presentado por la top-model Nieves Álvarez, es la última apuesta de La 1 para los fines de semana.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano