RTVE responde - 04/02/12
RTVE responde  RTVE responde - 04/02/12

RTVE responde pone el foco en TVE HD, el canal en Alta Definición, que sigue en pruebas, y plantea dudas a los espectadores. Para aclararlas, la...

04/02/2012 00:29:32
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 04/02/12 RTVE responde - 04/02/12
RTVE responde - 04/02/12 00:29:32 04/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

RTVE responde pone el foco en TVE HD, el canal en Alta Definición, que sigue en pruebas, y plantea dudas a los espectadores. Para aclararlas, la Defensora, Elena Sánchez, entrevistará al director de Planificación e Innovación Tecnológica de RTVE, Pere Vila.

Además, el programa recibe la visita del director de Jara y sedal, Álvaro Benavent, que responde a las apreciaciones de la audiencia, entre ellas la compatibilidad de la caza y la pesca con la ecología, o la pesca de especies protegidas.

La programación de películas para todos los públicos el domingo por la noche; la presencia de famosos con problemas judiciales en el espacio Corazón y los cambios de vestuario de Anne Igartiburu durante el especial de fin de año son otras cuestiones que abordará la próxima edición.

Por último, la sección Así somos muestra el trabajo de la unidad de Fotografía de TVE. Su archivo, que tiene alrededor de un millón de documentos, ofrece una visión distinta de la historia de la televisión.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano