Ritmo Urbano - Programa 77
Ritmo urbano  Programa 77

El Museo del Prado cumple 200 años. Y nos han ofrecido la oportunidad de grabar en su interior. Teníamos que hacerlo: quisimos grabar en un sitio...

26/12/2018 00:28:57
Recomendado para todos los públicos
Programa 77 Programa 77
Programa 77 00:28:57 26/12/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El Museo del Prado cumple 200 años. Y nos han ofrecido la oportunidad de grabar en su interior. Teníamos que hacerlo: quisimos grabar en un sitio con tanto arte al escritor de graffiti con más talento del planeta: Suso33.

La sección de break la protagoniza B.Girl Ángela, una de nuestras bailarinas más internacionales. Bboy Manu estuvo con ella compartiendo vivencias y bailando.

Esta semana Dj Verse vuelve a superarse. Una sesión más de sus magníficos samplers.

En la sección de freestyle nos visita J. Pelirrojo, uno de los youtubers más importantes del país y rapper, que fue uno de los pioneros en esto del freestyle

Looder esta semana se marca un beatbox con Masha, de La Perfecta Moment. Indie-Jazz y beatbox.

Kapi, un histórico del hip hop y antiguo colaborador del programa, nos envía el libro: “Sneaker Book”. A los raperos nos encantan las zapas (ya visteis cómo Sho-Hay nos hablaba de esto en el contenido extra que colgamos en la web). Pues bien, como buenos raperos, tenemos casi la obligación de estar al día en cuanto a calzado deportivo se refiere y, por qué no, de conocer la historia. Es un gozo ojear este libro y ver fotos de zapatillas míticas desde los años 40 a los 80.

Terminamos con Riot Propaganda. Un grupo formado por los Chikos del Maíz y Habeas Corpus con Dj Plan B. Los máximos representantes del rap con mensaje social.

Ficha técnica
Dirigido por
El Chojin
Reparto
El Chojin, Juan Manuel Montilla
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado