Ritmo Urbano - Capítulo 73
Ritmo urbano  Capítulo 73

Entrevista a uno de los personajes más importantes de la historia del hip hop, Mare. Se trata de un pionero, uno de los constructores de la cultura...

21/11/2018 00:28:16
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 73 Capítulo 73
Capítulo 73 00:28:16 21/11/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Entrevista a uno de los personajes más importantes de la historia del hip hop, Mare. Se trata de un pionero, uno de los constructores de la cultura hip hop gracias a su aportación al graffiti. Empezó en los vagones de metro de Nueva York, como el resto de grafiteros pioneros, y entre todos ellos inventaron una forma de expresión artística que se expandió por todo el mundo.

Desde hace muchos años, un pueblo entero se ve asaltado por artistas urbanos de diferentes puntos de la geografía española, estuvimos en Canido, Ferrol, y nos encontramos con cientos de murales con motivo de las Meninas de Velázquez.

En la sección de break de esta semana, Bboy Manu nos presenta a la austriaca afincada en España, Magdelene, una de las mejores bgirls que podemos encontrar a día de hoy en el panorama nacional

Dj verse nos habla de la técnica del finger drumming. Arkano se atreve con la improvisación teatral con Ignacio López del grupo Impromadrid. Looder nos sorprende haciendo beatbox por Camilo Sesto. Y además nos presenta al beatboxer Zekka. El libro de la semana es "Cómo ser un imperfecto feliz", de Juan Manuel Montilla El Langui. Cerramos con un clásico de la escena del rap española. Un tipo que no para de reinventarse, y que siempre nos lo trae fresco. Capaz Fernández, el incansable.

Ficha técnica
Dirigido por
El Chojin
Reparto
El Chojin, Juan Manuel Montilla
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado