Ritmo urbano - Capítulo 58
Ritmo urbano  Capítulo 58

El mítico grupo Def con Dos nos visita esta semana. Ellos prácticamente inauguraron un género que dejó bastante huella y que muchos otros grupos...

11/02/2016 00:29:00
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 58 Capítulo 58
Capítulo 58 00:29:00 11/02/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El mítico grupo Def con Dos nos visita esta semana. Ellos prácticamente inauguraron un género que dejó bastante huella y que muchos otros grupos imitaron. Después, Álex de la Iglesia les dio la oportunidad en la película “El día de la bestia". El resto es historia. 

Cada vez más instituciones, parques de atracciones, centros comerciales y culturales se acercan al mundo del graffiti. Estuvimos en una ciudad para niños y vimos cómo habían optado por decorar el interior con graffitis.

Bboy Manu, como siempre, haciendo que salgan en nuestro programa los mejores bboys y los mejores grupos de break, esta vez se ha ido hasta Murcia, para hablar con los Skill Cypers.

El dj de esta semana es un campeón de campeones a nivel nacional e internacional: Dj Inim. El actor y monologuista Eduardo Aldánnos habla de su libro. 

En la sección de rap, tenemos a un grupo cuya música es indefinible porque cada miembro del grupo aporta un estilo, un ritmo y una voz diferente, lo que permite que hagan desde rap con reggae, hasta temas con bases de ritmos de electrónica. Son Dremen.

Ficha técnica
Dirigido por
El Chojin
Reparto
El Chojin, Juan Manuel Montilla
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado