Repor - Cornadas festivas
Repor  Cornadas festivas

Esta semana Repor, en el programa Cornadas festivas, se centra en los festejos taurinos que ocupan un lugar destacado en la programación de muchas...

02/11/2011 00:27:12
Recomendado para todos los públicos
Cornadas festivas Cornadas festivas
Cornadas festivas 00:27:12 02/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta semana Repor, en el programa Cornadas festivas, se centra en los festejos taurinos que ocupan un lugar destacado en la programación de muchas fiestas populares. Espectáculo tradicional para unos, maltrato animal para otros. Lo cierto es que estas fiestas no están exentas de polémica. La cámara de Repor ha compartido las fiestas taurinas de algunos pueblos de la Comunitat Valenciana con vecinos, ganaderos y aficionados para elaborar un retrato coral de cómo se viven aún los festejos taurinos.

Los festejos taurinos son el leitmotiv de muchas fiestas populares. Sólo en la Comunidad Valenciana, el año pasado se celebraron más de 5800 festejos taurinos. Cuanto más bravo son los toros, más interés despiertan. Nos desplazamos a Canals, una pequeña localidad valenciana, para ser testigos, de la que dicen, puede ser la última actuación de Ratón.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignasi Rodríguez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano