• Televisión
  • La 2
  • ¡Qué animal!
  • ¡Qué animal! recorre esta semana las Islas Medas, uno de los refugios de fauna más importantes de todo el Mediterráneo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4535468
  • ¡Qué animal! recorre esta semana las Islas Medas, uno de los refugios de fauna más importantes de todo el Mediterráneo

¡Qué animal! recorre esta semana las Islas Medas, uno de los refugios de fauna más importantes de todo el Mediterráneo

23 mar 2018

¡Qué Animal! se traslada hasta las Islas Medas, a menos de 2 kilómetros de la Costa Brava. Este archipiélago, formado por siete islotes, es uno de los refugios de fauna más importantes del Mediterráneo. Es un paraíso para las aves, con más de 60 especies censadas. Pero es bajo el mar donde estalla un mundo insospechado de formas y colores; un mundo donde habitan seres extraordinarios que descubriremos a lo largo del capítulo.

En este episodio desvelaremos qué animal esconde los secretos de la inmortalidad, si un pez puede cambiar de sexo y si los pulpos aprenden a resolver problemas. También revelaremos qué animal practica el canibalismo intrauterino.

En nuestra sección del experimento, comprobaremos cómo consigue la ballena, a pesar de superar las 50 toneladas de peso, mantenerse a flote.

Entrevistaremos a Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada y campeona olímpica. ¿Tiene Ona la misma potencia de un delfín?

ver más sobre "¡Qué animal! recorre esta semana las Islas Medas, uno de los refugios de fauna más importantes de todo el Mediterráneo" ver menos sobre "¡Qué animal! recorre esta semana las Islas Medas, uno de los refugios de fauna más importantes de todo el Mediterráneo"

Los últimos 41 programas de ¡Qué animal!

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos