• Villacañas suspende las fiestas por la muerte de tres jóvenes en atracción feria

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Villacañas suspende las fiestas por la muerte de tres jóvenes en atracción feria

09 ago 2011

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha decidido suspender todos los actos previstos para hoy dentro de sus fiestas de agosto tras la muerte de tres jóvenes la pasada madrugada tras desprenderse y salir despedida una atracción de feria.

Este acuerdo lo han adoptado esta mañana los concejales del municipio tras reunirse con representantes de las peñas, según ha informado a los periodistas el concejal de IU Antonio Ruiz, que ha destacado que todos los vecinos están "muy consternados" por lo sucedido.

Las fiestas en Villacañas dieron comienzo anoche y, de hecho, hoy es el "día grande" y es una jornada festiva en este municipio de algo más de 10.000 habitantes situado al oeste de la provincia de Toledo, en la comarca de La Mancha.

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada cuando tres jóvenes, de nacionalidad rumana, murieron tras desprenderse y salir despedida una atracción de feria conocida como "la tarántula".

Además de los tres fallecidos hay una joven herida que está siendo intervenida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y que presenta traumatismo craneoencefálico.

ver más sobre "Villacañas suspende las fiestas por la muerte de tres jóvenes en atracción feria" ver menos sobre "Villacañas suspende las fiestas por la muerte de tres jóvenes en atracción feria"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos