Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"
La noche en 24h  Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"

El líder de la formación izquierdista Syriza, Alexis Tsipras, vencedor de las elecciones griegas de hoy, ha afirmado que "el pueblo le ha dado un...

25/01/2015 00:05:13
Recomendado para todos los públicos
Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad" Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"
Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad" 00:05:13 25/01/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de la formación izquierdista Syriza, Alexis Tsipras, vencedor de las elecciones griegas de hoy, ha afirmado que "el pueblo le ha dado un mandato claro", que Grecia cambia de rumbo y que "deja la austeridad tras cinco años de humillación". En una declaración en la Universidad de Atenas, Tsipras ha afirmado que la decisión del pueblo griego hace que la troika de acreedores "sea pasado". El líder izquierdista, que está cerca de la mayoría absoluta, ha dicho que es consciente de que el pueblo no le da un cheque en blanco "sino un mandato para reorganizar el país". Tsipras tendió la mano a los que no le han votado y afirmó que en estas elecciones no hay "ni vencedores ni vencidos" y que formaría un gobierno "para todos los griegos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano