Sin programa: Trump defiende la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México | RTVE Play
Trump defiende la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México y consideró...

Disponible hasta 20-09-2118

14/10/2018 00:00:48
Trump defiende la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México Trump defiende la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México
Trump defiende la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México 00:00:48 14/10/2018

Disponible hasta: 20-09-2118 03:48:00

Sinopsis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido la polémica separación de familias de inmigrantes en la frontera con México y consideró que, si los extranjeros, "sienten" que van a ser alejados de sus familiares, entonces "no vendrán" a territorio estadounidense.

"Si sienten que habrá una separación, entonces no vendrán", ha dicho Trump en declaraciones a la prensa cuando salía de la Casa Blanca para acudir a un acto de campaña en Richmond (Kentucky).

El mandatario ha defendido su actuación en materia migratoria y no ha desmentido informaciones del diario The Washington Post, que afirma que el Ejecutivo prepara nuevas medidas que implicarían la separación de las familias de inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos de forma irregular.

"Estamos analizando todo lo posible cuando se trata de inmigración ilegal", ha asegurado, sin dar más detalles.

Idiomas
Castellano