Sin programa: Trump carga contra Obama por "pinchar" sus teléfonos en la Torre Trump | RTVE Play
Trump carga contra Obama por "pinchar" sus teléfonos en la Torre Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha lanzado este sábado, 4 de marzo de 2017,  una avalancha de tuits contra su predecesor Barack Obama,...

Disponible hasta 08-02-2117

04/03/2017 00:01:07
Trump carga contra Obama por "pinchar" sus teléfonos en la Torre Trump Trump carga contra Obama por "pinchar" sus teléfonos en la Torre Trump
Trump carga contra Obama por "pinchar" sus teléfonos en la Torre Trump 00:01:07 04/03/2017

Disponible hasta: 08-02-2117 21:25:00

Sinopsis

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha lanzado este sábado, 4 de marzo de 2017,  una avalancha de tuits contra su predecesor Barack Obama, al que ha acusado de pinchar su teléfono durante la campaña electoral, algo que el exmandatario ha rechazado como "simplemente falso".

"Qué bajo cayó el presidente Obama al pinchar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate", ha escrito Trump en su red social favorita Twitter, en referencia al caso de escuchas ilegales que acabó con la Presidencia de Richard Nixon en 1974.

El mandatario ha indicado en otro mensaje a primera hora de la mañana: "¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis líneas pinchadas en la Torre Trump antes de la victoria. No se encontró nada. Esto es ¡McCarthyismo!", al citar a la caza de brujas de este senador ultraderechista estadounidense durante los años 50.

En sus mensajes, Trump no ofrece evidencia alguna y califica a Obama como un "tipo malo o enfermo" por haber ordenado intervenir sus conversaciones.

Idiomas
Castellano