• La derecha europea se muestra unida pero cauta tras la activación del 'Brexit'

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • La derecha europea se muestra unida pero cauta tras la activación del 'Brexit'

La derecha europea se muestra unida pero cauta tras la activación del 'Brexit'

30 mar 2017

El mismo día del arranque del Brexit, activado el miércoles por la primera ministra británica Theresa May, los líderes del Partido Popular Europeo (PPE) inauguraron su congreso en Malta. Este jueves, un día después del inicio oficial de las negociaciones para la salida de Londres de la UE, las reacciones sucitadas en la comunidad internacional, instituciones y gobiernos, presiden un encuentro desde el que se ha llamado a la unidad de los Veintisiete. No obstante, los líderes conservadores se han mantenido cautelosos a la hora de hablar de las negociaciones con Londres en público. La canciller de Alemania, Angela Merkel, no ha hecho mención explícita al Brexit en su intervención, aunque sí aha afirmado que "la UE tiene que hacer frente a los desafíos que se avecinan con valor y confianza".

ver más sobre "La derecha europea se muestra unida pero cauta tras la activación del 'Brexit'" ver menos sobre "La derecha europea se muestra unida pero cauta tras la activación del 'Brexit'"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos