• Las reglas del debate a cuatro de RTVE: habrá cuatro bloques de 18 minutos que empezará un candidato y acabará otro

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Las reglas del debate a cuatro de RTVE: habrá cuatro bloques de 18 minutos que empezará un candidato y acabará otro

Las reglas del debate a cuatro de RTVE: habrá cuatro bloques de 18 minutos que empezará un candidato y acabará otro

22 abr 2019

Elecciones 2019: Los candidatos irán llegando a Prado del Rey a partir de las 20:50 horas en intervalos de 10 minutos. El orden en el que lo harán se ha establecido por sorteo: Pablo Casado, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El azar también ha determinado sus turnos de intervención: el minuto inicial lo abrirá el candidato de Ciudadanos y lo cerrará el del PP. A Casado le tocará después ser el primero en hablar en el minuto final, que cerrará Sánchez.
Habrá cuatro bloques de debate de 18 minutos cada uno: política económica, política social, política territorial y regeneración democrática y pactos postelectorales. En total serán 100 minutos, una hora y 40 minutos sin descansos que administrarán los políticos, pero controlarán cronometradores de la Federación madrileña de Baloncesto.

ver más sobre "Las reglas del debate a cuatro de RTVE: habrá cuatro bloques de 18 minutos que empezará un candidato y acabará otro" ver menos sobre "Las reglas del debate a cuatro de RTVE: habrá cuatro bloques de 18 minutos que empezará un candidato y acabará otro"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos