• 'Nubla 2', un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4889473
  • A mi lista
  • 'Nubla 2', un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen

'Nubla 2', un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen

13 dic 2018

El videojuego "Nubla 2", realizado por el Museo Thyssen, el estudio Gammera Nest y PlayStation, es una puerta abierta para que los jugadores se introduzcan en las pinturas de la colección permanente del museo madrileño, conozcan a sus autores y vivan la obra en primera persona.

"Al final lo que los museos aspiran a hacer es a que los visitantes entren en los cuadros, y los videojuegos nos permiten esa posibilidad", ha explicado hoy el director del museo, Guillermo Solana, durante la presentación del videojuego que se lanza el próximo 20 de diciembre.

"Nubla 2" es una aventura gráfica y la segunda parte del videojuego del mismo nombre que lanzó en 2015 el museo. El estudio Gammera Nest, que hizo la primera entrega, se encarga también de esta secuela en la que el jugador tiene que superar distintas pruebas para que el mundo recupere la memoria y la creatividad.

ver más sobre "'Nubla 2', un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen" ver menos sobre "'Nubla 2', un videojuego para zambullirse en las obras maestras del Thyssen"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos