• Sáenz de Santamaría llora emocionada la muerte de Delibes

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.8.0/js
717607

Sáenz de Santamaría llora emocionada la muerte de Delibes

12 mar 2010

Sáenz de Santamaría no ha podido evitar las lágrimas en una entrevista en el programa de RNE "En Días como Hoy", cuando se ha referido a la desaparición de Delibes, y ha recordado que los castellanoleoneses han ido acompañando sus vidas con la obra del escritor, por lo que el de hoy "es un día muy difícil". Ha recordado que el primer libro que leyó fue "El camino" y la primera vez que estuvo en el teatro, a los quince años, fue para ver "Cinco horas con Mario", que le enseñó que "bastan una voz y una silla para dar un mensaje y cargar el escenario con muchas cosas". "Para un castellanoleonés, Miguel Delibes es el pueblo, es el campo, es el saber amar el medio ambiente de verdad", ha recalcado la portavoz del PP, que, al igual que el escritor fallecido hoy, nació en Valladolid. (12/03/10)

ver más sobre "Sáenz de Santamaría llora emocionada la muerte de Delibes" ver menos sobre "Sáenz de Santamaría llora emocionada la muerte de Delibes"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos