Sin programa: RTVE.es te adelanta un clip del making of de 'Secuestro' | RTVE Play
RTVE.es te adelanta un clip del making of de 'Secuestro'

RTVE.es te adelanta en exclusiva este clip del making of de Secuestro, la nueva película de la directora Mar Targarona, protagonizada por Blanca...

Disponible hasta 03-07-2116

27/07/2016 00:00:59
RTVE.es te adelanta un clip del making of de 'Secuestro' RTVE.es te adelanta un clip del making of de 'Secuestro'
RTVE.es te adelanta un clip del making of de 'Secuestro' 00:00:59 27/07/2016

Disponible hasta: 03-07-2116 09:38:00

Sinopsis

RTVE.es te adelanta en exclusiva este clip del making of de Secuestro, la nueva película de la directora Mar Targarona, protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou, que cuenta con la participación de RTVE. La cinta se estrena el 19 de agosto.

La directora  y productora de la cinta, Mar Targarona, explica los referentes de la productora Rodar y Rodar al impulsar thrillers como 'Secuestro'.

Sinopsis

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable.

Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles.

Idiomas
Castellano