• Ricky Rubio hace un doble-doble que no evita la derrota de los Suns

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Ricky Rubio hace un doble-doble que no evita la derrota de los Suns

08 nov 2019

Ricky Rubio ha aportado un doble-doble a los Suns, que han caído en su casa ante los Heat de Miami por 108-124. La derrota ha cortado la racha de tres triunfos consecutivos en la NBA que tenían los de Phoenix. El base español encestó menos de lo habitual en este inicio de temporada, solo 11 puntos, pero fue el líder del equipo en rebotes (11) y asistencias (6)

El otro español que ha jugado en la jornada de este jueves (madrugada del viernes en España) ha sido Willy Hernangómez. En seis minutos de acción con los Hornets el pívot hizo cinco puntos y un tapón. El equipo de Charlotte perdió por 87-108 ante los Boston Celtics, líderes de la Conferencia Este.

Del resto de partidos, una de las actuaciones más destacadas ha sido la del ala pívot LaMarcus Aldridge, que con 39 puntos lideró el triunfo de los Spurs de San Antonio por 121-112 a los Thunder de Oklahoma City.

ver más sobre "Ricky Rubio hace un doble-doble que no evita la derrota de los Suns" ver menos sobre "Ricky Rubio hace un doble-doble que no evita la derrota de los Suns"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos