Sin programa: Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa" | RTVE Play
Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa"

18/03/2014 00:01:08
Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa" Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa"
Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa" 00:01:08 18/03/2014
Sinopsis

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha expuesto en el Kremlin los lazos históricos y culturales que unen la península de Crimea y a su país. Putin ha hecho un recorrido por los  acontecimientos que destacan Crimea como un territorio simbólico para la construcción de la idiosincrasia de Rusia. El presidente ha afirmado que "Crimea siempre ha sido y seguirá siendo" parte de Rusia, al intervenir ante el pleno del Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar su decisión sobre la entrada de la península en la Federación Rusa.

Antes había dado su visto bueno al borrador de un tratado para la incorporación de Crimea en la Federación Rusia, en una resolución publicada este martes en el portal oficial ruso de información jurídica. El documento, con fecha de este lunes, aprueba "el proyecto del Tratado entre la Federación Rusa y la República de Crimea sobre la incorporación de la República de Crimea a la Federación Rusa".

Idiomas
Castellano