• Puigdemont: "El Estado ha perdido mucho más de lo que había perdido"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Puigdemont: "El Estado ha perdido mucho más de lo que había perdido"

Puigdemont: "El Estado ha perdido mucho más de lo que había perdido"

01 oct 2017

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament ha declarado que "el Estado español ha perdido mucho más de lo que había perdido hasta ahora y los ciudadanos de Cataluña hemos ganado mucho más de lo que habíamos ganado hasta ahora". 

Puigdemont ha criticado desde el polideportivo de Sant Julià de Ramis, en Girona, que "es evidente que el uso irresponsable de la violencia por parte del estado español no solo no acaba con el deseo de los catalanes de votar democráticamente, sino que queda evidente a ojos del mundo lo que nos jugamos. Violencia, porras, pelotas de goma, agresiones indiscriminadas contra gente que se había concentrado para proteger papeletas y urnas".

ver más sobre "Puigdemont: "El Estado ha perdido mucho más de lo que había perdido" " ver menos sobre "Puigdemont: "El Estado ha perdido mucho más de lo que había perdido" "

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos