• Primer Encuentro de Arte Urbano: "Mi hándicap, mi oprtunidad"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Primer Encuentro de Arte Urbano: "Mi hándicap, mi oprtunidad"

Primer Encuentro de Arte Urbano: "Mi hándicap, mi oprtunidad"

20 sep 2018

La madrileña Plaza de Colón ha sido el escenario del primer Encuentro de Arte Urbano: Mi hándicap, mi oprtunidad, la primera de una serie de iniciativas para concienciar a la opinión pública que debemos apoyar a las personas discapacitadas a integrarse en la sociedad a través de un puesto laboral en empresas ordinarias.

Los participantes han pintado un lienzo de 25 metros con la ayuda de Armando Seijo y Miki Lowe, pintores ambos afincados entre Londres y Madrid.

El objetivo ha sido concienciar a la opinión pública que a través de la formación, motivamos a las personas, para así, conseguir una perfecta integración. Pero nada de esto sería posible sino eliminamos barreras y prejuicios.

El acto también quería demostrar que todos podemos ayudar a que los discapacitados tengan una mejor integración, todos podemos poner nuestro granito de arena.

ver más sobre "Primer Encuentro de Arte Urbano: "Mi hándicap, mi oprtunidad"" ver menos sobre "Primer Encuentro de Arte Urbano: "Mi hándicap, mi oprtunidad""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos