• El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones

20 sep 2018

El PP de Madrid ha abierto un expediente informativo contra el concejal de Torrelodones Ángel Viñas, que supuestamente intentó que el partido que gobierna en la localidad, Vecinos por Torrelodones, no se presentara a las próximas elecciones municipales de 2019 a cambio de no interponer una denuncia contra el Gobierno local.

En una conversación emitida por la cadena Ser entre Viñas y la alcaldesa, Elena Biurrun, el edil reconoce que el Ejecutivo local no se ha llevado ni un euro de las obras. "No podría decir lo mismo si hubiesen intervenido algunas personas de mi partido", considera.

"No tiene ningún sentido que yo siga adelante; si os vais a presentar, nosotros seguimos con nuestra guerra", advierte el concejal popular, a quien, en las grabaciones confirmadas a Efe por fuentes municipales, se le escucha decir a Biurrun: "Lo que queremos es la silla en la que estás sentada".

ver más sobre "El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones" ver menos sobre "El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos