El PP de Madrid ha abierto un expediente informativo contra un concejal de Torrelodones
El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones

El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones

Disponible hasta 21-02-2222

20/09/2018 00:01:12
El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones
El PP de Madrid expedienta al concejal que chantajeó a la alcaldesa de Torrelodones 00:01:12 20/09/2018

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Sinopsis

El PP de Madrid ha abierto un expediente informativo contra el concejal de Torrelodones Ángel Viñas, que supuestamente intentó que el partido que gobierna en la localidad, Vecinos por Torrelodones, no se presentara a las próximas elecciones municipales de 2019 a cambio de no interponer una denuncia contra el Gobierno local.

En una conversación emitida por la cadena Ser entre Viñas y la alcaldesa, Elena Biurrun, el edil reconoce que el Ejecutivo local no se ha llevado ni un euro de las obras. "No podría decir lo mismo si hubiesen intervenido algunas personas de mi partido", considera.

"No tiene ningún sentido que yo siga adelante; si os vais a presentar, nosotros seguimos con nuestra guerra", advierte el concejal popular, a quien, en las grabaciones confirmadas a Efe por fuentes municipales, se le escucha decir a Biurrun: "Lo que queremos es la silla en la que estás sentada".

Idiomas
Castellano