• La Policía detiene a la expareja de la mujer herida al estallar un artefacto en su coche en Elche

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2854876
  • A mi lista
  • Suceso Elche

La Policía detiene a la expareja de la mujer herida al estallar un artefacto en su coche en Elche

11 nov 2014

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la expareja de la mujer de 41 años que este lunes resultó herida en Elche tras estallarle un artefacto de poca intensidad colocado en el reposacabezas del vehículo que conducía, como presunto autor de la colocación del explosivo.

Fuentes policiales han confirmado a EFE que la detención se produjo en la tarde de este lunes en el taller mecánico del ahora detenido, un hombre de 36 años, que permanece en Comisaría y no se prevé que este martes sea puesto a disposición judicial.

La mujer ingresó en el Hospital del Vinalopó, en Elche, con diversas heridas en el cuero cabelludo, aunque al no haber demasiada metralla pudo recibir al alta tras recibir asistencia sanitaria. 

ver más sobre "La Policía detiene a la expareja de la mujer herida al estallar un artefacto en su coche en Elche" ver menos sobre "La Policía detiene a la expareja de la mujer herida al estallar un artefacto en su coche en Elche"

Not Found



				

Not Found



			

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos

Not Found