Sin programa: Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto" | RTVE Play
Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este sábado que el referéndum para tratar de revocar su mandato será "el año próximo y punto"...

Disponible hasta 19-05-2116

12/06/2016 00:02:09
Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto" Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"
Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto" 00:02:09 12/06/2016

Disponible hasta: 19-05-2116 07:13:00

Sinopsis

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este sábado que el referéndum para tratar de revocar su mandato será "el año próximo y punto" si la oposición cumple los requisitos legales para convocarlo. "Si cumplen sus requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto", ha sentenciado Maduro. Por su parte, el chavismo ha anunciado que presentará el próximo lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia una demanda contra las firmas presentadas por la oposición. En reacción a la declaración de Maduro, el líder opositor Henrique Capriles ha respondido que el referéndum "será este año y punto", y el secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, ha advertido de que las manifestaciones se intensificarán si las autoridades siguen "extendiendo" los periodos para activar el referéndum.

Idiomas
Castellano