Operación Triunfo - Gala 4 (19/11/2001)
Operación Triunfo 2001  Gala 4 (19/11/2001) 4

Gala 4 de Operación Triunfo. Llevamos un mes de emisión y Operación Triunfo ya se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión. Es el...

19/11/2001 03:05:34
Recomendado para mayores de 7 años
Gala 4 (19/11/2001) Gala 4 (19/11/2001)
Gala 4 (19/11/2001) 03:05:34 19/11/2001
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Gala 4 de Operación Triunfo. Llevamos un mes de emisión y Operación Triunfo ya se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión. Es el programa más visto de los lunes, los resúmenes que se emiten a diario en La 2 también tienen un gran éxito, los discos oficialesse agotan en dos horas y el público apoya cada semana a sus candidatos favoritos con sus llamadas y SMS. El cariño del público no evita que a veces nuestros concursantes vivan momentos de bajón en la Academia: la presión es muy grande porque el nivel va incrementando cada semana mientras que cada vez quedan menos concursantes.

Esta noche tenemos una selección musicalmuy romántica, echa un vistazo al listado de canciones de esta gala:

  • Juan Camus: "Your Song"
  • Javián: "La última noche"
  • Chenoa, Gisela y Rosa: "It's raining men"
  • Manu Tenorio y Nuria Fergó: "Noches de Bohemia"
  • Álex y Natalia: "Te extraño, te olvido, te amo"
  • Alejandro Parreño, David Bisbal y Naím Thomas: "Suave"
  • David Bustamante y Verónica: "Quiero vivir la vida amándote"

Juan Camus ha conseguido salvarse una semana más, pero... vuelve a salir de plató como nominado, en esta ocasión junto a Álex. En cualquier caso, esta nominación es un poco más dulce que las anteriores para Camus, ya que recibe una preciosa sorpresa en plató.

Como artista invitada recibimos aRosana. La canaria ha estado varios meses de gira por América y en su regreso a España visita a los concursantes en la Academia. Ya en plató, la cantante remarca lo duro que es el proceso al que se están enfrentando los concursantes porque no es fácil someterse a tan multitudinario examen por semana. Sobre el escenario Rosana interpreta su canción "Hoy".

Y en el chat posterior a la gala vivimos momentos muy tristes, sobre todo con David Bustamante, que no soporta la idea de que su gran amigo Javián haya abandonado la Academia.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano