• Los Mossos cargan contra funcionarios de prisiones concentrados ante Modelo

Los Mossos cargan contra funcionarios de prisiones concentrados ante Modelo

02 dic 2011

Los Mossos d'Esquadra han cargado hacia las 13:30 horas contra algunos de los 250 funcionarios de prisiones concentrados desde primera hora de esta mañana ante la puerta de la prisión Modelo de Barcelona en protesta contra los recortes del gobierno de la Generalitat en los servicios penitenciarios.

Los agentes han utilizado sus porras para dispersar a los concentrados frente a la puerta de la prisión barcelonesa, de donde algunos han sido sacados por la fuerza.

Un portavoz del Departamento de Justicia ha señalado que los manifestantes estaban impidiendo los cambios de turno al no dejar entrar en la cárcel a los trabajadores, con lo que el centro penitenciario "no podía desarrollar su normal funcionamiento y los internos no podían hacer sus actividades habituales".

ver más sobre "Los Mossos cargan contra funcionarios de prisiones concentrados ante Modelo" ver menos sobre "Los Mossos cargan contra funcionarios de prisiones concentrados ante Modelo"
  • A mi lista
  • Los Mossos cargan contra funcionarios de prisiones concentrados ante Modelo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos