• El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 5: Cualquier tiempo pasado

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3056167

El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 5: Cualquier tiempo pasado

23 mar 2015

El Guernica, tras duras negociaciones, vino a España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia. Sin embargo, llegan informes al Ministerio de que las negociaciones están cambiando con respecto a lo que cuenta la Historia, poniendo en peligro la llegada del cuadro a España. Alguien está interfiriendo en las mismas, queriendo reescribir la Historia y que el cuadro de Picasso nunca venga a España. 

Para impedir que esto ocurra, Amelia, Julián y Alonso deberán encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello viajarán al año 1981, justo en el momento clave de las negociaciones. Su sorpresa será grande cuando descubran quién está detrás del problema, lo que supondrá un shock para el propio Ministerio. 

Julián aprovecha el viaje al Madrid de cuando era apenas un niño para reencontrarse con su pasado. Y no es como él se lo imaginaba.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 5: Cualquier tiempo pasado" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 5: Cualquier tiempo pasado"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Antonio

    Diego da Silva Velázquez, de Sevilla, y Pablo Ruiz Picasso, de Málaga. Dos andaluces. Pero hablando con acento de Madrid. Más cuidado con esos detalles. Los otros acentos existen, no solo el acento madrileño.

    29 ene 2017
  2. Cris Pomares

    Para cuando .la T3 del Ministerio del Tiempo????

    07 jul 2016
  3. Cristina

    Por qué no se puede ver el episodio en territorio español?

    12 abr 2016
  4. Luis pozo bretones

    Espero su la serie no desaparezca....un parón vale...desaparecer no, por favor..para algo genial que hay en tv, no lo perdamos.

    06 abr 2016
  5. Alejandra

    Desde Uruguay no se puede ver ningún capítulo, incluidos los de la primera temporada. Al intentar verlos, aparece la sigla rtve en rojo, en la pestaña izquierda (arriba), luego de que el círculo azul que gira al iniciar el contacto con el capítulo, se detiene. Esto no ocurria antes y es, obviamente, indicador de que se ha establecido una política de privacidad por parte de rtve limitadora de los derechos de acceso a la serie. La empresa (rtve) tiene derecho a hacer lo que quiera con la serie. Sin embargo, ha demostrado una gran indiferencia e indolencia frente a nosotros, sus espectadores, al no comunicarnos este cambio de conducta. Quizas le paguemos con la misma moneda, dejando de mirar la serie.

    03 abr 2016