• El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 4: Una negociación a tiempo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3042137

El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 4: Una negociación a tiempo

16 mar 2015

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas, regaló si obra en 1491 a Isabel la Católica a cambio de protección ante la Inquisición. Sin embargo, pese a las promesas de la reina (y a espaldas de ésta) muere quemado tras auto de fe. No es una historia muy edificante, pero es la que es… hasta que el abogado de los herederos de Levi, descubre documentos que evidencian lo ocurrido y se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización a cambio de no hacer pública la existencia del Ministerio, un secreto guardado durante siglos.

La patrulla deberá viajar a 1491 para salvar de la hoguera al rabino. El problema es que la puerta está en bucle y sólo tienen 24 horas para evitar su muerte… Una y otra vez, como si fuera el día de la marmota, vuelven al mismo día sin lograr que Torquemada ejecute al rabino… La gran sorpresa para ellos será descubrir quién es Torquemada.

En paralelo, la madre de Amelia insiste en que su hija tenga novio y se case. Para ello, la vigila, poniendo en peligro la labor secreta de Amelia en el Ministerio. Julián, para arreglar el problema, se presenta a sus padres como si fuera su pretendiente… y el remedio es peor que la enfermedad.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 4: Una negociación a tiempo" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 4: Una negociación a tiempo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Vivian v.

    Es impresionant, muy buena serie

    19 feb 2016
  2. Márcia

    Adorei! Assistindo do Brasil!

    14 ene 2016
  3. Dsan

    Chromecast no funciona más en rtve

    17 ago 2015
  4. RedPath

    Capítulo 4 Transcripcion de Subtítulos termina a las 08:20 - porque?

    10 abr 2015
  5. David Castro

    La he visto aquí en internet, por que me la han puesto por las nubes. Y ya me ha enganchado! Enhorabuena s RTVE por una serie de esta calidad. A mi también me recordó s una especie de Dr Who. Ojala perdure

    09 abr 2015
  6. Damorte

    Quien dice que los audivisual made in spain no vale un duro? Que gran serie ya era hora de que se usara nuestra historia en contenido audivisual, y no cómo casi todas las películas made in hollywood, dónde los guiones y películas historicas sólo aparecen las victorias inglesas y estadounidenses... Enhonorabuena por crear una serie de calidad aunque sea ficción.

    29 mar 2015
  7. Janne

    Muchísimas gracias por los subtítulos.

    24 mar 2015
  8. palons27

    En casa todos estamos enganchados! Es inteligentisima, sorprendente, educativa, entretenida, didactica...Una serie redonda, completa, una idea sencillamente GENIAL! GRACIAS POR GENERAR TV DE TAL CALIDAD, ENHORABUENA!!!

    22 mar 2015
  9. Marisol

    Hola Por favor, se lo ruego que piensen a los sordos, nosotros no nos enteramos ni la mitad. Sabemos leer la boca, pero no entendemos todo, porque no siempre se ven los actores. Se lo ruego, suban los subtítulos. Muchas gracias Marisol

    20 mar 2015
  10. Michael

    Muy buena, la producción, los actores, el guión, todo! Me encanta que hay una serie de esta calidad en la televisión pública. ¿Por favor, podéis añandir los subtitulos para el capítulo cuatro? Gracias

    20 mar 2015