El Ministerio del Tiempo - Temporada 1- Capítulo 4 | Ver ahora
El Ministerio del Tiempo  Una negociación a tiempo 4

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas, regaló si obra en 1491 a Isabel la Católica a cambio de protección ante la Inquisición.

Disponible hasta 17-09-2115

16/03/2015 01:11:04
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Una negociación a tiempo Una negociación a tiempo
Una negociación a tiempo 01:11:04 16/03/2015

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas, regaló si obra en 1491 a Isabel la Católica a cambio de protección ante la Inquisición. Sin embargo, pese a las promesas de la reina (y a espaldas de ésta) muere quemado tras auto de fe. No es una historia muy edificante, pero es la que es… hasta que el abogado de los herederos de Levi, descubre documentos que evidencian lo ocurrido y se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización a cambio de no hacer pública la existencia del Ministerio, un secreto guardado durante siglos.

La patrulla deberá viajar a 1491 para salvar de la hoguera al rabino. El problema es que la puerta está en bucle y sólo tienen 24 horas para evitar su muerte… Una y otra vez, como si fuera el día de la marmota, vuelven al mismo día sin lograr que Torquemada ejecute al rabino… La gran sorpresa para ellos será descubrir quién es Torquemada.

En paralelo, la madre de Amelia insiste en que su hija tenga novio y se case. Para ello, la vigila, poniendo en peligro la labor secreta de Amelia en el Ministerio. Julián, para arreglar el problema, se presenta a sus padres como si fuera su pretendiente… y el remedio es peor que la enfermedad.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Vigil, Jorge Dorado, Abigail Schaaff
Reparto
Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch, Natalia Millán, Julián Villagrán, Francesca Piñón, Macarena García, Manuela Vellés, Belén Fabra, Mar Saura
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado