• Maradona es expulsado del Mundial EEUU 94 acusado de dopaje

Maradona es expulsado del Mundial EEUU 94 acusado de dopaje

31 mar 2010

Una vez en el Mundial de Estados Unidos, celebrado en 1994, Argentina se estrenó ante Grecia con un inapelable 4-0. Maradona fue el autor de uno de los tantos. Su celebración, corriendo hacia la cámara con una expresión desafiante, ha quedado como otro de los momentos más recordados de la historia de los mundiales. Sería el último gol del jugador bonaerense con la camiseta albiceleste.

Después del segundo partido, disputado contra Nigeria, Maradona fue sometido a un control antidopaje. Se le detectaron cinco sustancias prohibidas. Fue suspendido por quince meses, e inmediatamente tuvo que abandonar la concentración argentina. De esta manera tan sombría Diego Armando Maradona puso fin a su etapa mundialista.

ver más sobre "Maradona es expulsado del Mundial EEUU 94 acusado de dopaje" ver menos sobre "Maradona es expulsado del Mundial EEUU 94 acusado de dopaje"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos