• López Obrador toma medidas extremas en México por el robo de gasolina y pide paciencia a sus ciudadanos

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

López Obrador toma medidas extremas en México por el robo de gasolina y pide paciencia a sus ciudadanos

10 ene 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quiere acabar con el robo masivo desde hace décadas en oleoductos del país para lo que ha cortado el suministro directo a los surtidores. Ahora son camiones cisterna escoltados los que llevan la gasolina. Pero su método está provocando colas interminables en gasolineras y falta de combustible en diez estados del país. López Obrador asegura que hay gasolina para todos y pide paciencia, dice que de mil robos diarios a pipas o camiones cisterna se ha pasado a 30. Los huachicoleros, bandas organizadas, roban combustible delos oleoductos por valor de 3mil millones de dólares al año. 

ver más sobre "López Obrador toma medidas extremas en México por el robo de gasolina y pide paciencia a sus ciudadanos" ver menos sobre "López Obrador toma medidas extremas en México por el robo de gasolina y pide paciencia a sus ciudadanos"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos