Sin programa: Londres en alerta por dos actos terroristas con "más de un muerto" | RTVE Play
Londres en alerta por dos actos terroristas con "más de un muerto"

Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas en un doble ataque terrorista que se ha producido en la noche de este sábado en...

Disponible hasta 11-05-2117

04/06/2017 00:04:43
Londres en alerta por dos actos terroristas con "más de un muerto" Londres en alerta por dos actos terroristas con "más de un muerto"
Londres en alerta por dos actos terroristas con "más de un muerto" 00:04:43 04/06/2017

Disponible hasta: 11-05-2117 03:14:00

Sinopsis

Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas en un doble ataque terrorista que se ha producido en la noche de este sábado en Londres, según ha confirmado la Policía Metropolitana de la capital británica.

Según los testigos, una furgoneta blanca ha atropellado a varios viandantes en el puente de Londres al invadir la acera, mientras que en el cercano mercado de Borough una persona fue acuchillada.

De acuerdo con los testigos, el vehículo procedía del centro de la capital y se dirigía hacia la zona sur del río Támesis, donde unas “cinco o seis personas” recibían tratamiento médico.

Aunque inicialmente se ha vinculado con estos ataques un incidente registrado en el barrio de Vauxhall, al sur de la capital, la Policía ha asegurado que no está siendo tratado como terrorismo y que se trataba de un acto con arma blanca.

Idiomas
Castellano