Sin programa: Jongeneel: "Antes me movía el espíritu de superación, ahora, me mueve la solidaridad" | RTVE Play
Jongeneel: "Antes me movía el espíritu de superación, ahora, me mueve la solidaridad"

Christian Jongeneel es un nadador español de larga distancia que se convirtió el pasado 17 de septiembre en el primer no estadounidense en...

Disponible hasta 04-09-2116

29/09/2016 00:04:22
Jongeneel: "Antes me movía el espíritu de superación, ahora, me mueve la solidaridad" Jongeneel: "Antes me movía el espíritu de superación, ahora, me mueve la solidaridad"
Jongeneel: "Antes me movía el espíritu de superación, ahora, me mueve la solidaridad" 00:04:22 29/09/2016

Disponible hasta: 04-09-2116 22:26:00

Sinopsis

Christian Jongeneel es un nadador español de larga distancia que se convirtió el pasado 17 de septiembre en el primer no estadounidense en completar dos vueltas enteras a la isla de Manhattan. Este malagueño, de 42, no se impuso este reto para batir ningún récord, ni convertirse en un héroe, sino para recaudar fondos para combatir el SIDA entre las mujeres de la India, mediante la iniciativa Brazadas Soldiarias, impulsada por la Fundación Vicente Ferrer.

"La parte más dura fue en la segunda Vuelta, nos encontramos con unas corrientes fortísimas y había momentos en los que no podía avanzar. Llevaba más de 15 horas nadando, fue un momento muy, muy, muy duro", resaltaba el deportista en una entrevista a RTVE.es.

Idiomas
Castellano