Sin programa: Así funciona el player interactivo de la serie | RTVE Play
Así funciona el player interactivo de la serie

Inhibidos es la nueva serie de Playz, un thriller interactivo sobre cinco amigos que se juntan un fin de semana tras años sin verse. ¿En qué...

Disponible hasta 13-10-2117

06/11/2017 00:01:28
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Así funciona el player interactivo de la serie Así funciona el player interactivo de la serie
Así funciona el player interactivo de la serie 00:01:28 06/11/2017

Disponible hasta: 13-10-2117 19:38:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Sinopsis

Inhibidos es la nueva serie de Playz, un thriller interactivo sobre cinco amigos que se juntan un fin de semana tras años sin verse. ¿En qué consiste la interactividad de Inhibidos? La serie está en playz.es/inhibidos, donde puedes disfrutarla a tope con su player interactivo que funciona en tres niveles:

  • El más básico: en algunos momentos del capítulo aparecerá un botón interactivo en la parte inferior de la pantalla. Si lo pulsas, podrás ver la historia desde otro punto de vista, lo que está sucediendo en otra parte de la escena.
  • Personalización en vídeo: si te registras con tu cuenta de Facebook o de Google, usaremos tu imagen para ofrecerte a ti y sólo a ti un trozo del capítulo con tu imagen.
  • Llamada de teléfono: si nos dejas tu número de teléfono (que no usaremos para nada que no tenga que ver con Playz y en ningñun caso para hacer publicidad comercial), serás un amigo más de los personajes y recibirás llamadas en varios momentos de la serie con un mensaje de ellos.

Únete a la experiencia interactiva y personal. Conviértete en un amigo más de los protagonistas de Inhibidos.

Idiomas
Castellano