Homs asegura que tras el discurso de investidura de Rajoy existe "un nuevo pacto de las Azores"
Especiales informativos  Homs asegura que tras el discurso de investidura de Rajoy existe "un nuevo pacto de las Azores"

El portavoz de Convergència en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, ha asegurado tras el discurso de investidura de Mariano Rajoy que...

Disponible hasta 02-10-2116

26/10/2016 00:02:34
Recomendado para todos los públicos
Homs asegura que tras el discurso de investidura de Rajoy existe "un nuevo pacto de las Azores" Homs asegura que tras el discurso de investidura de Rajoy existe "un nuevo pacto de las Azores"
Homs asegura que tras el discurso de investidura de Rajoy existe "un nuevo pacto de las Azores" 00:02:34 26/10/2016

Disponible hasta: 02-10-2116 19:50:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Convergència en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, ha asegurado tras el discurso de investidura de Mariano Rajoy que existe "un nuevo pacto de las Azores" que incluye a PP, PSOE y Ciudadanos y cuyo "cimiento" es Cataluña. Homs ha dicho que la intervención del candidato del PP a la presidencia del Gobierno le hace pensar que el proyecto va a ser "exactamente el mismo" aunque sin mayoría absoluta y que con respecto a Cataluña, Rajoy ha dejado claro que no piensa abordar "la cuestión" o "si acaso, abordarla desde la pura confrontación". El portavoz ha acusado también al presidente en funciones de haber mentido al afirmar que ha estado dispuesto a dialogar con la Generalitat. "Encima mentiras", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano