• El histórico colegio Summa Aldapeta de San Sebastián inicia su remodelación en julio

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3622066

El histórico colegio Summa Aldapeta de San Sebastián inicia su remodelación en julio

01 jun 2016

El colegio Summa Aldapeta, el centro educativo con mayor volumen de alumnos de todo el territorio guipuzcoano, iniciará en julio las obras para su remodelación integral, que se prevé que se prolonguen durante tres años.

Por el colegio donostiarra han pasado alumnos como Eduardo Chillida, Luis Martín-Santos, Gabriel Celaya, Xavier Zubiri, Antonio Mercero, Víctor Erice, Fernando Savater, Txiki Beguiristain, Iñaki Anasagasti, Jaime Mayor Oreja o Enrique Mugica.

Esta remodelación. se enmarca dentro del proceso de fusión de los antiguos colegios de Marianistas, Villa Belén y San Bartolomé, materializado hace cuatro años. El nuevo edificio contará con un Aula de Gastronomía, polideportivo cubierto, pista de fútbol 7 de hierba artificial, 69 aulas y una Iglesia que destaca frente al edificio central de siete plantas

ver más sobre "El histórico colegio Summa Aldapeta de San Sebastián inicia su remodelación en julio" ver menos sobre "El histórico colegio Summa Aldapeta de San Sebastián inicia su remodelación en julio"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos