• Griñan: "Las playas no estarán perfectas en Semana Santa, pero sí en verano"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Griñan: "Las playas no estarán perfectas en Semana Santa, pero sí en verano"

19 mar 2010

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Griñán, se ha mostrado seguro este viernes de que las playas estarán "perfectas" de cara al verano, aunque en Semana Santa aún se estarán recuperando. En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', Griñan ha avanzado que en el Consejo de Ministros de este viernes se aprobarán las ayudas para las pérdidas en Andalucía "en todos los ámbitos" y ha asegurado que lo que a él le importa no es tanto "la cifra como que se vayan reparando los daños". Sobre un posible cambio de Gobierno, el presidente de Andalucía ha afirmado que el momento no ha llegado todavía. "Cuando llegue ese río pasaré el puente y usted se enterará, pero todavía no ha llegado ese río", ha matizado.

ver más sobre "Griñan: "Las playas no estarán perfectas en Semana Santa, pero sí en verano"" ver menos sobre "Griñan: "Las playas no estarán perfectas en Semana Santa, pero sí en verano""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos