Sin programa: Errejón: "Cuando se intenta contentar a todos, no siempre se consigue el mestizaje" | RTVE Play
Errejón: "Cuando se intenta contentar a todos, no siempre se consigue el mestizaje"

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha valorado el discurso de investidura de Pedro Sánchez como "muy por debajo de lo que...

Disponible hasta 06-02-2116

01/03/2016 00:11:13
Errejón: "Cuando se intenta contentar a todos, no siempre se consigue el mestizaje" Errejón: "Cuando se intenta contentar a todos, no siempre se consigue el mestizaje"
Errejón: "Cuando se intenta contentar a todos, no siempre se consigue el mestizaje" 00:11:13 01/03/2016

Disponible hasta: 06-02-2116 19:53:00

Sinopsis

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha valorado el discurso de investidura de Pedro Sánchez como "muy por debajo de lo que esperábamos, aunque no albergábamos grandes esperanzas". "No ha habido ninguna declaración. Ha sido un discurso a la carta intentando pedir el apoyo de unos y otros", ha resumido.

Errejón ha criticado el "mestizaje ideológico" aludido por el candidato a la presidencia del Gobierno durante su discurso de investidura: "lo que necesitamos es compromisos claros y que tome una decisión. No se puede contentar a todos en política, y cuando uno lo intenta lo que se consigue no siempre es el mestizaje".

"No hemos visto en este discurso ningún proyecto de gobierno. Es una declaración de buenas intenciones, pero con eso no se gobierna", ha continuado. "No se nos puede contentar a la vez al Partido Popular y a nosotros, porque defendemos modelos contrarios de país. Quien hace un acuerdo para contentar al PP o buscar su abstención, no puede contar con nuestro apoyo".

Idiomas
Castellano