• El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 6: Tiempo de pícaros

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3066559

El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 6: Tiempo de pícaros

30 mar 2015

En unas excavaciones arqueológicas realizadas en el 2015 en Salamanca con el fin de encontrar restos del siglo XVI, aparecen  cuadros del 1520, otros hallazgos de la misma época… y un móvil.  El móvil pertenece a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga en el 2013 tras descubrirse qu su negocio era una gran estafa. 

La patrulla viaja a la época de la Castilla precomunera para detenerlo ya traerlo al presente. Para ello contarán con la ayuda de un joven. Su nombre: Lázaro de Tormes. Durante la misión, el Lazarillo es apresado corriendo riesgo de muerte. La misión ahora es doble: detener al empresario estafador del siglo XXI que ha viajado al pasado y evitar la muerte de Lázaro. Un personaje que todos creían imaginario y ahora descubren que es de carne y hueso y cuya desaparición antes de escribirse el libro podría suponer que uno de los textos esenciales de nuestra literatura nunca vea la luz.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 6: Tiempo de pícaros" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 6: Tiempo de pícaros"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. ivana

    Quiero verla desde Argentina...pero no me deja abrir el capitulo..ninguno....desde el primero...solo pude ver entrevista de la tercera temporada ..q hago??

    01 may 2017
  2. jsanchez

    Casi nunca veo series españolas. He visto Hispania y pocas más, pero la verdad que no me esperaba esta serie para nada. Estoy enganchadísimo con ella.

    21 feb 2016
  3. el tigre

    Buenisima la serie.... Esperamos las demas saludos desde México

    23 ago 2015
  4. Mary Montes de Oca

    Saludos desde México. La serie me ha atrapado y espero que haya mas temporadas. Los felicito por tan buen trabajo. Los actores son muy convincentes y las tramas bien cuidadas sin tener que recurrir a efectos especiales exagerados, pero si con unos muy buenos vestuarios de época. Adelante, que los seguiré viendo en línea hasta el otro lado del Atlántico.

    03 may 2015
  5. Soliño

    La serie te atrapa desde el minuto uno. Los personajes no son los típicos arquetipos de carácter plano y los actores parecen disfrutar de sus papeles y trasmiten credibilidad. Las pinceladas de historia arrojan luz para la mayoría de espectadores sobre grandes momentos de nuestra historia y para remate cada capitulo hace gala de un humor fino y bien dosificado. Ojala hagan mas temporadas! Da gusto este tipo de oferta en la televisión publica

    09 abr 2015
  6. Alejandro Fernández

    Me encanta esta serie , ojala que dure para mucho , tremenda. Aunque me gustaria mas si hubiese un capitulo ambientado en la conquista de las americas y que saliese Cortes , Monctezuma y todo eso ;) jeje , ehorabuena por esta gran serie tan diferente y entretenida.

    08 abr 2015
  7. Anónimo

    Es la mejor serie española de viajes en el tiempo que he visto hasta el momento. Felicitaciones. Esperamos que hayan muchos más capítulos. Es una serie que debería tener muchas temporadas y permanecer en la tv siempre, recuerden que la historia día con día se sigue escribiendo. Éxitos.

    05 abr 2015
  8. Mirta Fernandez

    Esta serie es diferente a lo que estamos acostumbrados, me encanta yo no me muevo del sofá hasta que no termina el capítulo, la serie es buena pero los actores la bordan son buenísimos, los recuerdo de otras series. Si esperamos mas temporadas. Los felicito.

    04 abr 2015
  9. Fernando

    No veo series españolas, pero, esta es increíble! Espero tengan varias temporadas preparadas y si no, que las preparen!

    02 abr 2015
  10. mjose71

    Buenísimo el personaje del ladrón de guante blanco. Me recuerda a cierto empresario que cometió los mismos delitos, un tal Diaz Ferran... Fantástica serie, espero que dure mucho tiempo más. Más allá de lo que pueda o no reflejar de la historia real, es capaz de despertar mi curiosidad por las épocas en las que ambientan las capítulos.

    01 abr 2015