Días de cine - 26/04/12
Días de cine  Días de cine - 26/04/12

Esta semana, 'Los vengadores', con Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra que se suma a un reparto lleno de estrellas: Robert Downey Jr.,...

27/04/2012 01:03:58
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/04/12 Días de cine - 26/04/12
Días de cine - 26/04/12 01:03:58 27/04/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Esta semana, 'Los vengadores', con Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra que se suma a un reparto lleno de estrellas: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson o Chris Hemworth son algunos de los actores que se meten en la piel de los superhéroes. Tras la cámara se encuentra Josh Whedon, que también firma el guión.

'The Pelayos', una producción española en la que participa TVE que lleva hechos reales al terreno de la ficción: las andanzas de la familia García-Pelayo, un grupo que descubrió la manera de ganar legalmente a la ruleta. El director de La vida de nadie, Eduard Cortés, lleva la batuta de una cinta en la que intervienen Daniel Brühl, Lluís Homar y Miguel Ángel Silvestre.

'Las nieves del Kilimanjaro' es la nueva película de Robert Guédiguian, una película sobre las consecuencias de la crisis económica que ganó la Espiga de Plata en Valladolid y el premio Lux del Parlamento Europeo.

'La maldición de Rookford'. Una producción de terror con un tema clásico, la casa maldita.

'Martha Marcy May Marlene', un thriller que le valió a su director, Sean Durkin, el premio al mejor director en Sundance 2011.

Elena Anaya habla de su secuencia favorita, perteneciente a la película de John Casavettes, 'Una mujer bajo la influencia'.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano