Días de cine - 19/01/12
Días de cine  Días de cine - 19/01/12

Directamente desde su triunfo en los Globos de Oro, llega esta semana a los cines españoles `Los descendientes¿, de Alexander Payne, por la que ha...

20/01/2012 00:59:10
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 19/01/12 Días de cine - 19/01/12
Días de cine - 19/01/12 00:59:10 20/01/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Directamente desde su triunfo en los Globos de Oro, llega esta semana a los cines españoles `Los descendientes¿, de Alexander Payne, por la que ha logrado el premio al mejor actor protagonista George Clooney.

Con la participación de Televisión Española se estrena `Silencio en la nieve¿, de Gerardo Herrero, adaptación de la novela de Ignacio del Valle 'El tiempo de los emperadores extraños'. El film, que cuenta la historia de la investigación de una serie de asesinatos en el frente ruso dentro de la División Azul, está protagonizado por Juan Diego Botto y Carmelo Gómez.

Antonio Banderas y Tahar Rahim son los protagonistas de `Oro negro¿, la nueva película del canadiense Jean-Jacques Annaud, una adaptación de la clásica novela épica `The Great Thirst¿, escrita por Hans Ruesch.

Con producción alemana, aunque ambientada en la India, y dirigida por Florian Gallenberger es `Sombras del tiempo¿, la siguiente película de la que se ocupará el espacio de cine de La 2. Una historia de amor trágica entre dos jóvenes que se enamoran desde su más tierna infancia: él, fabricante de alfombras y ella, una joven bailarina de burdel.

Además, `Días de Cine¿ recordará la figura de la actriz Anna Karina a propósito de la edición del libro 'Anna Karina: la princesa de la nouvelle vague'. Su autor, Albert Galera, realizará una semblanza de esta musa de Jean-Luc Godard en un puñado de películas irrepetibles de la primera etapa del cineasta suizo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano