Días de cine - 01/09/11
Días de cine  Días de cine - 01/09/11

Días de cine vuelve con un plato fuerte como es la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, tras haber sido estrenada con éxito en...

02/09/2011 01:01:18
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 01/09/11 Días de cine - 01/09/11
Días de cine - 01/09/11 01:01:18 02/09/2011
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Días de cine vuelve con un plato fuerte como es la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, tras haber sido estrenada con éxito en París y Londres. Antonio Banderas vuelve a trabajar tras 22 años con el director en una película que cuenta con la participación de Televisión Española, y que es probablemente la película más sombría de Pedro Almodóvar, quien ha respondido a las preguntas del programa, en una larga entrevista, sobre su cine, sus obsesiones, sus referentes cinematográficos y de otros ámbitos del mundo de la cultura que son tan de su gusto. En la película, junto a Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Eduard Fernández.

La sombra de Steven Spielberg planea sobre dos películas: Una, Cowboys & Aliens se estrena esta semana. Harrison Ford y Daniel Craig son los protagonistas de esta historia ambienta en el salvaje oeste. Steven Spielberg está también detrás de la película que ha arrasado este verano, Super 8, escrita y dirigida por J. J. Abrams, que evoca a títulos como ET o Los Goonies.

Entrevistamos a Harvey Keitel, actor presente en buena parte del mejor cine norteamericano.

El 5 de Septiembre de 1941, se estrenaba oficialmente Ciudadano Kane, película fundamental en la historia del cine. Días de cine ha querido recordar para esta vuelta a emisión éste título mítico con un reportaje a su altura. Y Antonio Banderas nos contará su secuencia favorita.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano