Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 32 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  A la orilla de los sueños 32

Los Alcántara cumplen finalmente su gran sueño: unas vacaciones en la playa. Tras un largo viaje a Benidorm, alucinan al ver por primera vez el mar.

27/06/2002 01:11:30
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
A la orilla de los sueños A la orilla de los sueños
A la orilla de los sueños 01:11:30 27/06/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La familia Alcántara cumple finalmente su gran sueño: unas vacaciones en la playa. Después de una despedida apoteósica en el barrio, y un largo viaje en tren hasta Benidorm, los Alcántara quedan extasiados al contemplar por primera vez el mar. Al principio, las vacaciones no son tan perfectas como había soñado la familia. Los vecinos son ruidosos, el calor es insoportable y el sol quema espaldas pero poco a poco, se van acostumbrando al nuevo ritmo de vida y empiezan a disfrutar del mar, de la playa y del ocio. Antonio Alcántara se empeña en simular que es un experto nadador y pretende, sin gran éxito, enseñar a nadar a sus hijos. Mercedes se asombra ante los bikinis que llevan las extranjeras y la abuela Herminia se escandaliza.

Las vacaciones empiezan a transcurrir tal como habían soñado todos, hasta que la noticia del nombramiento del Príncipe Juan Carlos como heredero al trono vuelve a dividir a la familia. Padre e hijo se enfrentan en una fuerte discusión sobre el futuro del país, pero Mercedes no está dispuesta a permitir que las disputas generacionales estropeen sus anheladas vacaciones.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado