• Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena 2017

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3851598

Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena 2017

01 ene 2017

Comienza el Año Nuevo y el mundo gira al ritmo de valses y polcas. Retransmisión en directo del tradicional Concierto de Año Nuevo, que llega a su 76ª edición. La Orquesta Filarmónica de Viena, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, interpreta piezas tan conocidas como 'El bello Danubio Azul' o la 'Marcha Radetzky'.
La retransmisión televisiva está dirigida por Michael Beyer y scomentada en RTVE por el experto en música clásica José Luis Pérez de Arteaga. A través de la Unión Europea de Radiotelevisión el concierto llega a 90 países de todo el mundo.

Contenido disponible hasta el 8 de enero de 2017.

ver más sobre "Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena 2017" ver menos sobre "Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena 2017"

Not Found



				

Not Found



			

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Maria de Cañizales

    Extraordonario concierto ,Dios benfiga el talento. y el vientre que trajo al mundo a Gustavo Dudamel.

    07 ene 2017
  2. Janit

    Excelente.Hijo de la música,el arte y la cultura.Seguirás cosechando éxitos.Que viva Venezuela.

    06 ene 2017
  3. cinderella2016

    Bravo Maestro!! Un concierto maravilloso!!! Bravo Orquesta!!Excelentes e impecables!! Tuve la suerte de asistir al concierto de San Silvestre y expresar un bravo desde mi alma. el sonido mas dulce, delicado y precioso que nunca había escuchado antes. El coro extraordinario! capaces de transformar tu piel en terciopelo.Bravo! La intervención de estos jóvenes bailarines promesas de futuro desprendían alegría, frescura y renovación.Danzando en armonía y elegancia. Bravo!! Mis felicitaciones también para los guionistas del entretenimiento visto solo por televisión. La música forma parte de la vida cotidiana, es de todos y para todos, unos la tocan y otros la disfrutan bailando o simplemente escuchando.Solo hay que amar el arte para disfrutar de él. Bravo!! Feliz Año Nuevo !!!

    04 ene 2017
  4. jose

    ¿Cómo podemos descargarnos el concierto?. Se lo quiero enseñar a mis padres que no lo pudieron ver, pero no se como lo puedo descargar.

    04 ene 2017
  5. yoyo

    Ponerlo para descargar hombre!!

    03 ene 2017
  6. torero23

    Por que no se puede descargar? Tan malo fue?

    03 ene 2017
  7. July

    Esto es lo último que escriba respecto a este tema. Lo primero aplaudir a Dudamel, a su talento y a su trabajo...quizá puliendo pequeños defectos vuelva grandioso a dirigir un nuevo concierto de año nuevo; pero de ahí a ponerlo por las nubes en algunos (demasiados e importantes) medios de comunicación, sobre todo escrita- no le hace un gran favor al director; además demuestran que periodismo...no sé...pero cultura musical (...y deportiva, económica, social, política, etc...) mucha no tienen no. Qué pena, pero así andamos cuando nos enseñan ignorantes crecemos ignorantes. Un saludo, feliz próspero y saludable año 2017 y a mejorar tod@s, yo el primero. Hasta siempre.

    02 ene 2017
  8. Carlos

    Lo que dice July es la sensación que nos quedó a todos. Una lástima pues desde que nos enteramos que era el director de este concierto que esperábamos el acontecimiento con ansiedad. Hay que entender que a pesar de ser uno de los grandes (que lo es y por mérito propio)no es menos cierto que tiene sólo 35 años. Y no es un concierto cualquiera. Aun así, en la segunda parte mejoró y estuvo más que correcto. Feliz año a todos.

    02 ene 2017
  9. July

    Feliz Año 2017 a tod@s. Muy buen concierto, pero creo que Dudamel no demostró su enorme talento, lo sentí.. como decirlo...constreñido, agarrotado, incómodo; y eso que contaba con los mejores músicos de la mundo mundial. Su sonrisa parecía forzada y sus gestos de un nerviosismo escénico evidente. Pena , porque es uno de los grandes y su futuro (presente ya) es -seguro- inmenso y grandioso. Fijaros como al acabar el concierto con otros directores (los históricos) el público se levanta casi extasiado de los asientos y en este tarda bastante tiempo en hacerlo. Creo que no hubo feeling entre asistentes y director. Por cierto, el talento y el trabajo no tiene nacionalidad ni patria, porque en sus tierras por uno que cumple, millones vaguean.

    02 ene 2017
  10. Mafia Luisa

    Por primera vez en muchos años, ayer no pude ver el concierto de Año Nuevo, perol hoy disfrutaré de él. Muchas gracias por dejarnos este maravilloso trocito de paz.

    02 ene 2017

Not Found