• El Chelsea empata antes de ponerse con la Champions

1327159

El Chelsea empata antes de ponerse con la Champions

20 feb 2012

Antes de jugar su partido de Champions, el Chelsea no pudo pasar del empate a uno frente al Birmingham en la FA Cup. Y es que Inglaterra aparcó la Premier para dar paso a los octavos de final de la Copa, que dejaron otra vez en evidencia al Chelsea, incapaz de sacar adelante su duelo de octavos, en Stamford Bridge, contra el Birmingham, de segunda categoría. En un mal encuentro, las protestas contra el entrenador Andre Vilas Boas fueron constantes en la grada. También el recuerdo a tiempos mejores. El nombre de José Mourinho fue coreado por parte del público del equipo londinense. El español Juan Mata falló un penalti y su compatriota Fernando Torres fue sustituido en el descanso. Sigue negado con el gol. El Arsenal se despidió de la competición, al caer frente al Sunderland y completar una jornada negra para los 'gunners', goleados en Milan entre semana en el choque de ida de la Liga de Campeones. El resto de resultados de octavos de final en la Copa de Inglaterra ha sido: Crawley - Stoke C (0-2), Stevenage - Tottenham H. (0-0), Liverpool - Brighton & Hove A (6-1), Everton - Blackpool (2-0), Millwall - Bolton W. (0-2), Norwich C. - Leicester (1-2), Sunderland - Arsenal (2-0).

ver más sobre "El Chelsea empata antes de ponerse con la Champions" ver menos sobre "El Chelsea empata antes de ponerse con la Champions"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios