• El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 20: Hasta que el tiempo os separe

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3609924

El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 20: Hasta que el tiempo os separe

16 may 2016

Dicen que una boda trae nuevas bodas, teoría a la que se apunta Irene; pero para Salvador y Julián asistir al enlace supone revivir las suyas y tiempos mejores que ya no volverán. Pronto tendrán que dejar de pensar en ello, porque se celebra en un castillo convertido en salón de bodas.

El castillo en el que se celebra el enlace esconde una leyenda que volverá a la época actual a través de una puerta no catalogada. La leyenda es la de la joven Constanza que no pudo casarse con su amado (un humilde pastor) por culpa de Fadrique, señor del castillo en el año 1212. El problema surge cuando se descubre que la leyenda es real. Y que en el castillo hay una puerta del tiempo no catalogada por el Ministerio.

El capítulo cuenta con la participación de los actores Nancho Novo, Patrick Criado y Raúl Cimas, y un cameo especial de Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 20: Hasta que el tiempo os separe" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 20: Hasta que el tiempo os separe"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    Please, Were is this castle located?

    19 mar 2018
  2. Felipe

    La canción que aparece como baile de la boda como se llama? No la encuentro por ningún lado

    14 jun 2017
  3. Pilar

    Desde Senegal he podido ver toooodos los capítulos de la primera y segunda temporada hasta éste, que no puedo ni ver ni descargar, por queeeeeé? Qué crueldad! Poned los capítulos a la venta, al menos, para que se puedan comprar. Y otra cosa, a ver si desde la página de RTVR alguien puede explicar cuál es la lógica de la censura , porque poder ver unos capítulos sí, otros no y así, es un desconcierto que no se entiende. Deberían dar o escribir una explicación clara por favor.

    01 jun 2017
  4. Manolete

    Desde Mexico tampoco se puede ver ni este capitulo ni el siguiente. A ver si se espabilan y se ponen las pilas que ya son muchos comentarios al respecto. No nos impidan ver esta serie tan buena y original felicidades a todos los que la hacen posible... ya solo falta que se solucione financiamiento también para la de EL CASO felicidades a Guillén Cuervo tambien. Estas series son cultura y los gobiernos deben de dotar con recursos para fomentar su creación. Y los de TVE ponerse a ver que pasa con estos dos capítulos en Iberoamerica y USa. Saludos

    15 mar 2017
  5. A

    Desde Chile no puedo verla. Hay que habilitar algo?

    13 nov 2016
  6. Cotui1020

    Desde estados unidos tambien suplicamos por la tem.3

    21 ago 2016
  7. Tiopacos

    desde estdos unidos. Tambien pedimos la tem.3. Please

    21 ago 2016
  8. Oscar

    Magnifica serie,vivo en Miami y no me pierdo un solo capítulo.Felicidades por tan magnifico trabajo.

    07 jun 2016
  9. victor garcia

    Saludos. Soy Víctor, un puertorriqueño entusiasta de su serie qué es por mucho, la de mayor calidad filmica, creatividad, innovación e ingenio en la TV hispanoamericana. ¿La traducen a otros idiomas? Está sería tiene el potencial de ser un verdadero hit mundial si es llevada a otros idiomas. Deberían lanzar además varios largometrajes y llevar a los actores por un tour hispanoamericano.

    29 may 2016
  10. Andrea

    Hola, soy de México y no puedo ver el capítulo me podrían ayudar.

    28 may 2016