• El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 17: Óleo sobre tiempo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
3580123

El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 17: Óleo sobre tiempo

25 abr 2016

Velázquez recibe una alarma en su móvil. Uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico. Esto sería algo normal si no fuera porque es uno de los cuadros que fue destruido por el fuego en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734. Ante la falta de patrullas por problemas con el convenio laboral, el propio Velázquez e Irene se desplazan hasta allí para investigar lo que está ocurriendo. Lo que se encuentran es un robo de arte a gran escala de Darrow en colaboración con Lola Mendieta. Están sustituyendo los originales por copias para hacer negocio con ellos.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 17: Óleo sobre tiempo" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 17: Óleo sobre tiempo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Cristina

    Por que de buenas a primeras RTVE a "capado" la serie en UK? Ayer mientras iba al trabajo estaba viendo un capitulo. Cuando volvi no me dejaba ver nada y cuando trate de ver el capitulo nuevo en RTVE en directo tampoco. He estado viendo Cuentame todos los jueves sin problema alguno. Empece a ver El ministerio para enlazar con la 3ra temporada y mi gozo en un pozo... Estoy superdesilusionada. Las noches de los jueves era de ver mis series.. Que hare ahora???

    02 jun 2017
  2. Pedro

    ahora el club Bilderberg se reune por el bien del mundo... qué vergüenza de television publica....

    22 feb 2017
  3. Amairani

    ¿Por qué no esta disponible es México? Es una tristeza no poder ver toda su programación en cuanto a series ya que es muy buena y te ayuda a enamorarte cada día de un país que no es el nuestro. Ojalá algún día pueda estar disponible esta y otras series en México. Gracias TVE por proporcionarnos estos programas.

    19 feb 2017
  4. Ari

    Hola resido en Tijuana y esta serie no la puedo ver en México sin embargo y por suerte cuéntame y águila si por que razón. Al menos espero k no me dejéis sin esas dos series x este comentario!!

    17 ago 2016
  5. Jose

    La temporada está siendo muy buena, pero echaba de menos un poco de trama, que los demás capítulos los encontraba muy independientes unos de otros...

    26 abr 2016
  6. Silvi

    Solo puedo decir una cosa, esta serie cada día me gusta más. Gracias tve

    26 abr 2016