• El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 16: Tiempo de valientes II

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3553322

El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 16: Tiempo de valientes II

04 abr 2016

Julián sigue atrapado en el sitio de Baler. Localizado por azar por el Ministerio, Salvador envía a Alonso de Enterríos a liberarle en una misión secreta de la que ni siquiera Amelia y Pacino saben nada. Alonso y Julián serán testigos del heroísmo de unos hombres defendiendo una plaza sin armamento, sin comida y consumidos por la enfermedad. Luchando por lo que ellos creían territorio español sin saber que había dejado de serlo: España ya había renunciado a sus derechos sobre Cuba y Filipinas. Ante la prolongada ausencia de Alonso, Amelia y Pacino sospechan que detrás de todo hay gato encerrado.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 16: Tiempo de valientes II" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 16: Tiempo de valientes II"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. MdM

    No me gusta que se vaya Pacino. Julián me resulta un personaje al que se intenta dar carga melodramática, pero acaba resultando pesado y manido, haciendo que la serie sea más lenta y menos atractiva. Entiendo que se quiera añadir un toque de drama y expresar de algún modo esa impotencia de no poder cambiar el pasado (puntos fijos en el tiempo, como diría el Doctor); pero el personaje parece que no avanza y no creo que quitar a uno de los más carismáticos y con más juego, sea lo adecuado. Mirando series de éxito como SPN o DW, El Ministerio necesita protagonistas, que sin eliminar su aspecto dramático y por ende, definitorio de su personaje, sean capaces de hacer reír y emocionar a los espectadores, y que no esté estancado, depresivo y dandándole vueltas a lo mismo continuamente. Para mi gusto, del trío, es el personaje al que se le ha intentado dar más profundidad pero a la vez, el más plano de todos ellos. Si tuviera que describirlo con una palabra sería tedioso. En fin, a ver como evoluciona la serie, pero para mí ,craso error. Pacino debería volver para quedarse y Velázquez, otro personaje interesante, tener un poco más de protagonismo. También adoré a Lorca, aunque entiendo que no salga más. Y no, no soy fan de Hugo Silva, de hecho, jamás le había visto en una serie hasta ahora.

    08 jul 2016
  2. Claudia

    Me encantaría haberla podido ver, pero está bloqueada para Chile y en televisión por cable como está siempre mala la guía de programación nunca supe cuándo podía verla

    20 may 2016
  3. angel

    Quería referirme al capitulo de los últimos de Filipinas como una chapuza histórica y argumental, los comentarios derrotistas, el plantearse insistentemente porque estamos aquí, como si fuera Vietnam, o el no a la guerra, lo que sucedió hay que juzgarlo con ojos de aquella época, no con los de esta, por mucho que se quiera no se puede cambiar la historia. También me parece surrealista que si todos menos uno están a favor de abandonar, ¿como no se lo quitan de en medio?, si solo es uno. Por otro lado se le da casi total protagonismo a los dos que querían abandonar, ¿y el resto?. Espero que demás capítulos históricos sean mas objetivos y realistas.

    10 may 2016
  4. Pilar Devesa

    Hola ministeriosos!!! creo que hay material muy interesante y misterio en la vida de Cervantes, ademas de estar de aniversario, para incorporarlo como staff del ministerio!!! hoy me entere que fue espia de Felipe II.

    23 abr 2016
  5. BRENDA

    Yo creo que fue bloqueda para México por la compra de derechos de la nueva plataforma Blim

    22 abr 2016
  6. obligado

    Estoy de acuerdo en que este último capítulo ha sufrido de un cierto sesgo. Es una lástima porque hasta ahora carecía de él y precisamente eso era gran parte de su atractivo. La seguiré viendo pero con menos entusiasmo. Por lo demás es excelente. Gracias

    17 abr 2016
  7. Daniela:)

    Una de las mejores series que he visto. Pero que fome que estén bloqueadas para Chile ahora y no la puedo ver.

    16 abr 2016
  8. denia

    que grande es Julián! que alegría que haya vuelto al Ministerio!

    14 abr 2016
  9. Mimarcal

    Enhorabuena por la serie, este capítulo a sido genial por la memoria de esos soldados que no querían rendirse por defender su patria, enhorabuena

    14 abr 2016
  10. Miriam Casal

    No entiendo cual es la idea de ponerlos en internet para los que estamos fuera de España y los queremos ver por la paguina oficial y no podemos porque los bloquean . Es una Actud tonta y mezquina si pudiera estar en España lo veria irectamente por la Tv si lo veo por aqui es porque estoy en el extranjero y lo geolocalizan .Alguien me puede explicar que sentido tiene ponerlos en red para luego bloquearlo?

    12 abr 2016